Decomisa plantones de marihuana

0
654
EN CHICMO POLICÍA NACIONAL

Efectivos policiales de la Comisaría de Chicmo, detuvieron a una persona implicada en el presunto Delito de siembra compulsiva de cannabis sativa (marihuana).
La intervención policial se realizó el día 20 de diciembre del año en curso, a las 14:40 horas aproximadamente, en el interior del domicilio ubicado en la Av. Perú S/N-Centro Poblado de Nueva Esperanza-Distrito de Chicmo, lugar a donde inicialmente custodios del orden llegaron por un caso de violencia familiar que habían denunciado vecinos del sector, sin embargo al ingresar a dicho domicilio los agentes se percataron que en el huerto, existían plantones de cannabis sativa (marihuana), aproximadamente catorce (14) de ellos, motivo por el cual se detuvo a la persona de Eliaquin GUIZADO NAVEROS (25) quien había sembrado las plantas de marihuana, por lo que se procedieron a decomisarlas.
El intervenido y las plantaciones decomisadas fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas del DEPINCRI Andahuaylas, previa comunicación a las Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas, para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí