Declarado viable a nivel de pre inversión

0
220
PROYECTO MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO INICIAL Y PRIMARIA DE BUENA VISTA ANCO HUALLO

Con el deber de velar por el cumplimiento de los ciclos de los proyectos de inversión pública, tanto a nivel de inversión y de pre inversión de los proyectos que se encuentran en manos de esta importante unidad ejecutora, lunes 23 de noviembre, la Sub Región Chincheros comunica a la población de la provincia de Chincheros, que el proyecto «Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial Nº 478 y del nivel primaria Nº 54819-6 del Centro Poblado de Buena Vista del Distrito de Anco_Huallo – Provincia de Chincheros – Departamento de Apurímac», con Código único de Inversiones Nº 2503992 fue declarado VIABLE a nivel de pre inversión. Es así, que ya se está encaminando la disponibilidad presupuestaria para la elaboración del expediente técnico para la programación del 2021.
Este proyecto educativo tiene el propósito de brindar una adecuada prestación de los servicios de educación en el nivel inicial y primaria en el Centro Poblado de Buena Vista, Distrito de Anco huallo, ya que actualmente la infraestructura educativa y el equipamiento son muy deficientes.
El proyecto que tiene un costo estimado de S/. 3,599,183.58 soles, propone la construcción de ambientes pedagógicos y complementarios, adquisición de mobiliarios y equipos para los ambientes pedagógicos y por último capacitación a los docentes en manejo adecuado de metodología de enseñanza.
En la etapa de funcionamiento, el proyecto atenderá a más de 500 estudiantes, los que recibirán una educación de calidad de acuerdo al avance de la ciencia y la tecnología.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*