Operativo logró su captura en Uripa

Un mototaxista fue sindicado de abusar sexualmente de una colegiala de 14 años en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros, asimismo permanece detenido en la comisaría de dicha localidad e investigado por el Ministerio Público de Chincheros.

Según la Policía, la madre de familia de iniciales F.A.E. (39) acudió al despacho policial para denunciar que su hija de iniciales M.F.A.A. (14) fue víctima de violación sexual por parte de Yovane C.C. (25).

La menor narró llorando que Yovane  la venía acosando por semanas, hasta que el pasado martes aprovechó que la estudiante se encontraba transitando sola en la calle, de pronto el sujeto metió a la fuerza a su mototaxi y la llevó una casa abandonada, donde finalmente dio rienda suelta a sus bajos instintos para ultrajarla.

Tras levantar la denuncia, los policías averiguaron la dirección del acusado y montaron un operativo en su domicilio ubicado en la avenida Los Incas de Uripa, el acusado fue detenido y llevado a la delegación policial.

Horas después, el presunto agresor fue reconocido por la menor y fue puesto a disposición del Ministerio Público y denunciado por el presunto delito de violación sexual contra una menor de edad, cuya condena oscila entre los 20 y 30 años de cárcel.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*