Tras supuestamente ingresar a robar a vivienda

Un jovenzuelo pasó la noche detenido en la Comisaría de Uripa, provincia de Chincheros, tras haber sido sindicado de ingresar a robar a una vivienda y apoderarse de más de 130 mil soles en efectivo.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cerca de las 5 de la tarde, en circunstancias que Rossel Olarte Cóndor (22), fue retenido minutos después de haber supuestamente ingresado a una casa ubicada en la avenida Los Incas del distrito de Uripa.

Los hijos de la dueña de la vivienda mencionaron que gracias a las cámaras de videovigilancia del vecindario pudieron identificar al presunto ladrón, quien al parecer ingresó a la casa forzando una de las ventanas con ayuda de una pata de cabra.

Narraron que el sospechoso se apoderó de más de 130 mil soles que se encontraba escondido en uno de las habitaciones y que eran los ahorros de la toda la vida de la dueña de dicha casa.

Sin perder tiempo, los hijos averiguaron el lugar donde vivía Rossel Olarte y se dirigieron a su casa para reclamarle por el robo, por lo que casi fue linchado por los familiares y amigos de la propietaria del dinero tras negarse en devolver el dinero robado.

En eso llegó personal policial que puso a buen recaudo al sospechoso y lo condujo en calidad de detenido a la Comisaría de Uripa. Horas después, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Chincheros para que sea investigado por el presunto delito de hurto agravado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*