Culminan con éxito trabajos de limpieza del casco urbano de Talavera

0
82
ACTIVIDAD EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA Y EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Esta mañana el alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, junto a los regidores Rosa Obregón, Leoncio Hurtado y Mauro Rodas dieron por concluida la actividad de «Limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección del casco urbano de Talavera», actividad que fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Talavera y el programa Trabaja Perú.
Las madres que accedieron a puestos de trabajo felicitaron y reconocieron las acciones que viene realizando el alcalde talaverino en beneficio del distrito «nosotras necesitábamos trabajo e ingresos para nuestra familia y hoy te agradecemos por brindarnos un trabajo y mejorar el rostro de nuestra ciudad, así como las buenas gestiones que realizas en beneficio de nuestro distrito» manifestó Sandra Contreras Huallpa.
El supervisor de la actividad, Ing. Máximo Castro Atao, informó que gracias al empeño de los trabajadores se han logrado sobre metas en los trabajos como el pintado de postes, las señalizaciones de tránsito en las vías, limpieza del río y limpieza de cunetas en los barrios como Chihuampata y Aranjuez. Además agradeció la confianza del alcalde en el grupo humano que participó de la actividad; «hemos cumplido y superado las metas señor alcalde» afirmó.
Por su parte el alcalde, Ing. Abel Serna Herrera, manifestó su satisfacción de ver culminados los trabajos de limpieza y mantenimiento del casco urbano el cual ahora muestra una mejor imagen; felicitó a cada uno de los trabajadores y resaltó el logro de haber sido incorporados de nuevo al programa Trabaja Perú luego de 10 años de ausencia, con una inversión cercana a los 800.000 soles en las seis actividades ejecutadas en Talavera.
Esta actividad se ejecutó durante 42 días, con un presupuesto de más de 193,842.24 soles, brindando 68 puestos de trabajo, en su mayoría mujeres a quienes se les brindó la oportunidad de generar ingresos para sus familias. Así como el mejoramiento del ornato de las calles de nuestra ciudad y la desinfección de las mismas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*