¡Cuidado con las conservas de pescado! en Andahuaylas

0
462

Ante las denuncias recientes de madres de familia sobre conservas de pescado de anchoveta con parásitos que se ha dado en las Provincia de Andahuaylas y Chincheros. Ahora el programa alimenticio Qaliwarma en mención ha pedido la presencia de los profesionales de FONDEPEZ para el análisis de ese producto, se presume que en la Provincia de Andahuaylas también comerciantes inescrupulosos hayan traído las conservas contaminadas a nuestra tierra Chanka y los estén vendiendo a los pobladores.

AUTORIDADES NO SE DAN LA MOLESTIA DE INCAUTARLOS.

Estos productos de ciertas marcas conocidas que se venden en nuestra Provincia de Andahuaylas, deberían ser motivo de una atención adecuada por parte de nuestras autoridades y realizar las pruebas de campo como se hacen en otras ciudades del país; sin embargo nuestras autoridades no se dan la molestia de incautarlos.

Ahora la población andahuaylina está muy preocupada por estos acontecimientos que se están dando en nuestra tierra sobre las conservas de anchoveta y que según algunas páginas en redes sociales también está en problema el arroz chino hecho a base de plástico, cuyo producto se estarían dando a los niños del Programa Qaliwarma; sin embargo tras las publicaciones, el programa del estado negó que el arroz que se reparte a Qaliwarma sea Chino, más bien se trata de producto netamente peruano.

Es muy importante de que nuestras autoridades coordinadamente hagan los trabajos sobre estos graves problemas de alimentación. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*