Cuatro requisitoriados, fueron capturados

0
363
ACCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL
ACCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL
ACCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Efectivos de la Policía Nacional, en los operativos bloqueo y saturación, realizado ayer en diferentes arterias de Abancay, intervinieron a cuatro requisitoriados por diferentes juzgados del país.
Las acciones policiales se iniciaron a las 05.30 de la mañana, realizándose en tres turnos, no solo con la finalidad de detectar a buscados por la justicia, sino también, para prevenir hechos delictivos y fortalecer la seguridad ciudadana.
En la madrugada se capturó a Sonia PEREZ MONZA (25), quien se encuentra con orden de captura vigente y solicitada por Primer Juzgado Penal Liquidador de Abancay por el Delito contra la Administración Publica – delitos cometidos por particulares, en la modalidad de «Violencia y Resistencia a la Autoridad, en agravio de la Policía Nacional del Perú y el Estado.
Asimismo se capturó a Elaine PEREZ MONZA (29), quien se encuentra con orden de captura vigente, solicitado Primer Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por el Delito Contra la Administración Publica delitos cometidos por particulares, en la modalidad de «Violencia y Resistencia a la Autoridad», en agravio de la Policía Nacional del Perú y el Estado.
En los operativos realizados en otros sectores de la ciudad se logró la captura del requisitoriado Edwin JURO ARANA buscado por el Delito Contra la Propiedad en la modalidad de Hurto. Asimismo se capturó a Fidel LIPA ALANOCA solicitado por el Juzgado Penal de Caravelí Arequipa por Omisión a la Asistencia Familiar. Todos los intervenidos, fueron trasladados a la sede de requisitorias de Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional desde donde serán derivados a los juzgados que los solicitan

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*