En accidente de motocarga en Uranmarca

Varios heridos dejó el despiste y caída a un abismo de varios metros de profundidad de una moto carga que trasladaba a cuatro personas adultas, hecho ocurrido en el sector denominado Soururucucho – Anexo de Pariabamba – Distrito de Uranmarca, Chincheros.

Los efectivos de la PNP del sector, relató que el accidente se suscitó el último miércoles aproximadamente a las 07:00 horas, cuando la motocarga que trasladaba a estas personas, se precipitó al abismo.

El Médico del C.P. Huancane habría dado cuenta sobre el ingreso de cuatro personas adultas con lesiones físicas, como consecuencia de haber sufrido un accidente de tránsito a horas siete de la mañana en el sector Saurucucho – anexo Antasco Pariabamba Distrito de Uranmarca, del cual tomó conocimiento el Comisario del Uranmarca.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Conocido lo acontecido los efectivos del Orden se constituyeron a la posta de Salud de Huancane, en donde se entrevistó con médico de la posta de salud de Huancane, quien manifestó que ingreso como paciente el señor Saúl GAMBOA CASANCA (31) conductor del vehículo menor moto carga, marca RONCO, categoría L5, color Rojo, con placa de rodaje 0775-DX), con diagnóstico de poli traumatizado y los ocupantes Constancia TELLO PASTOR (56), con diagnostico poli traumatizado, TEODORA OCHOA LLACTAS (42), con diagnostico poli traumatizado y Sebastián ZEVALLOS GAMBOA (61), con diagnostico poli traumatizado e insuficiencia respiratoria aguda y que según el diagnóstico preliminar, como consecuencia del Accidente de tránsito (despiste y volcadura), por lo mismo luego de recibir los primeros auxilios y atención médica fueron referidos al Hospital de Andahuaylas, con la finalidad de recibir una atención médica especializada.

De los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público, fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincheros.

Cabe precisar que las autoridades entendido en la materia viene realizando las investigaciones con la finalidad de determinar las causas del accidente que dejo con el susto de sus vidas a cuatro ocupantes del vehículo menor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí