Copiloto se salvó de milagro

0
1030

piloto muere02 piloto muere03 piloto muere04 piloto muere05 piloto muere06 piloto muere07 piloto muere08Imágenes exclusivas muestran el terrible accidente que dejó un piloto de competencia automovilística muerto y su copiloto gravemente herido. Las fotografías de nuestros colaboradores muestran el violento accidente que sufrió el piloto abanquino y el difícil rescate que realizaron los efectivos de la policía del distrito y pobladores del sector.
Como se recuerda el distrito de Huancarama se encuentra de aniversario, motivo por el cual se realizaron diversas actividades como la competencia automovilística por el 191 aniversario del distrito de Huancarama denominado por la ruta del Apu Ccorawiri con participación de corredores del nivel local, regional y nacional.
La competencia automovilística causa mucha expectativa en la población huancaramina, debido a la gran cantidad de participantes del lugar y el sitial que se ganaron a nivel regional y nacional. Este año no era la excepción realizar esta importante actividad, razón por la cual el alcalde organizó la carrera que se desarrollaba con normalidad, sin embargo una mala maniobra de uno de los pilotos hizo que el vehículo despistara a un abismo en el sector de Mansa, a 10 minutos de Huancarama.
Se trataba del joven piloto abanquino Klein Cayo Román Valenzuela de 31 años de edad quien perdió la vida, mientras que su copiloto se encontraba muy grave y atrapado dentro del vehículo por el fuerte impacto que recibió tras darse varias campanadas hacia el abismo.
Ocurrió el pasado lunes 20 de junio a las 11 de la mañana aproximadamente en el sector Mansa del distrito Huancarama. El vehículo de color blanco mostaza sin placa quedó al fondo del abismo y completamente destrozado pese a tener su jaula de protección; mientras que el copiloto Julio César Olivares Castañeda, fue evacuado al hospital central de Abancay por la gravedad de sus heridas y según versiones de algunos testigos estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.
La policía del distrito y los espectadores del sector auxiliaron, pero se hizo muy difícil debido a la inaccesibilidad de la zona, al llegar al lugar no pudieron hacer nada para ayudar a Cayo, mientras que el copiloto fue auxiliado de inmediato. La policía del distrito constató el cuerpo sin vida del piloto y comunicaron al representante del Ministerio Público, Dr. Sonia Moreno Salvatierra, Fiscal Provincial Mixto de Huancarama con quien se realizó las diligencias de Ley. El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad de Abancay para la necropsia de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí