Convocatoria para la compra de ciento cuatro mil kilos de trigo y habas

0
955
BENEFICIADOS LOS AGRICULTORES DE LAS COMUNIDADES DE ANDAHUAYLAS
BENEFICIADOS LOS AGRICULTORES DE LAS COMUNIDADES DE ANDAHUAYLAS
BENEFICIADOS LOS AGRICULTORES DE LAS COMUNIDADES DE ANDAHUAYLAS

La Municipalidad de Andahuaylas, a través de la División de Asistencia Alimentaria, convoca a los agricultores, asociaciones, productores agrícolas, pecuarios y a las microempresas procesadoras del ámbito de la provincia de Andahuaylas, para que suministren productos de hasta CIENTO CUATRO MIL KILOGRAMOS para consumo humano. Que serán destinados a los comedores populares, alimentos por trabajo, albergues y otros programas de complementación alimentaria.
Productos que se requieren: Morón de trigo 69,650.00 kg. Habas seca entera 34, 350.00 km. y un monto referencial de 312,000.00 (trescientos doce mil con 00/100 soles). La entrega de las bases se realizara; el 27 de mayo al 08 de junio del 2016, en la oficina de la División de Asistencia Alimentaria de la Municipalidad de Andahuaylas. La Comisión de adquisición absolverá las consultas, el 13 de junio del 2016, en la oficina de Asistencia Alimentaria de la comuna provincial.
El 14 de junio del 2016, en el salón consistorial de la Municipalidad de Andahuaylas, se llevara a cabo el acto público; la entrega, apertura, evaluación y otorgamiento de la Buena Pro, a partir de las 9: 00 de la mañana.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí