25 abril, 2024

El plazo es sólo hasta el 30 de junio del 2022

Municipalidad de Talavera continúa con las visitas domiciliarias para actualizar el padrón general de hogares – SISFOH próximos a vencer hasta el 30 de junio de 2022.

Como parte de nuestro compromiso de brindarle un mejor servicio a nuestra población, la Municipalidad de Talavera continúa con la campaña de actualización de Clasificación Socioeconómica del Padrón General de Hogares, el cual está próximo a vencer el 30 de junio de 2022.

La actualización del Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH, permitirá que nuestra población en situación de pobreza o pobreza extrema, continúen siendo beneficiarios de los diversos beneficios que brinda el estado peruano (SIS, Pensión 65, JUNTOS, FISE, Contigo, entre otros).

Cabe mencionar que, la primera semana del mes de octubre se realizó las visitas domiciliarias a las comunidades de Ninamarca, Osccollopampa, Chillcaraccra, Luis Pata y Pampamarca.

Los empadronadores de la Municipalidad de Talavera visitarán hogar por hogar, por lo que se recomienda que algún integrante mayor de edad pueda permanecer en su vivienda durante las fechas indicadas de la visita.

Requisitos para la actualización de tu hogar.

  1. COPIA DE DNI DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL HOGAR.
  2. COPIA DE RECIBO DE LUZ.

¡IMPORTANTE!

Todo jefe o miembro del hogar tendrá que portar mascarilla y protector facial.

Por lo que se hace llegar el cronograma respectivo para llevar a cabo la actualización del Padrón General de Hogares.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *