Municipalidad Provincial de Andahuaylas

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, liderado por el alcalde Méd. Adler Malpartida Tello realizó operativo preventivo sobre la ocupación de las vías públicas en los jirones: Juan Francisco Ramos, David Samanez Ocampo; Av. Andahuaylas y José María Arguedas, así como Psj. Malinas.

Cabe mencionar que la Ordenanza Municipal N° 008-2016-CPA-MPA prohíbe la ocupación de veredas y zonas peatonales para la actividad del comercio ambulatorio y similares con o sin fines de lucro, así como instalar mobiliario, elementos que obstaculicen el libre tránsito peatonal y vehicular en dichas avenidas y jirones.

Las intervenciones se vienen desarrollando periódicamente a través de la Gerencia de Servicios Públicos Locales, bajo responsabilidad de la División de Salud y Comercialización en coordinación con la división de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal.

Desde la Municipalidad Provincial de Andahuaylas recomendamos a la población cumplir la normativa, de esa forma juntos lograremos una ciudad ordenada y segura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*