Continúa búsqueda de dirigente alpaquero de Pampachiri

0
1193

Un gran número de personas, entre ellos policías, realizaron la búsqueda del señor Francisco Atequipa Llachua (49) quien desapareció el pasado 23 de octubre mientras se dirigía a la cabaña de su padre en las alturas del distrito de Pampachiri. Ayer un número grupo de personas continuaron con la búsqueda del señor Atequipa, pero hasta el momento sin resultados positivos. Una teoría que manejan las autoridades es que el señor Francisco Atequipa se haya desbarrancado, pero por la zona se teme que los animales silvestres lo hayan arrastrado a zonas alejadas.
La población buscó por todas partes y no hay esperanzas de hallarlo con vida; mientras que su hija encabeza la comitiva de búsqueda y pide apoyo a las autoridades de la provincia en la dotación de más personas especializadas en búsqueda de alta montaña.
En tanto el Diario Expresión ofrece las disculpas a cerca de la información brindada debido a que en algunas líneas se afirmaba el hallazgo del cuerpo: sin embargo continúa con la búsqueda descartando la información dada en nuestra edición anterior.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí