Contarán con electrificación trifásica

0
897
CUATRO CENTROS POBLADOS DE ANDAHUAYLAS

En una Asamblea Comunal, realizada ayer en el Centro Poblado de Sucaraylla-Andahuaylas, el Gerente Regional de Electro Sur Este, Ing. Fredy Gonzáles De La Vega, dio a conocer que el Proyecto de Electrificación Trifásica que beneficiará a cuatro Centros Poblados, ya está avanzado.
«Estamos en la fase de concluir el Proyecto que está a cargo de ustedes. Ahora está en revisión y seguramente va haber observaciones que hay que levantarlas. Una vez que tengamos el expediente completo, haremos el proceso de convocatoria. Queremos llegar a diciembre con el documento completo. Y la ejecución de la obra, puede ser a partir de marzo o abril, con el cambio de tensión del sistema de electrificación. Se trata de todo un proceso, de acuerdo a la ley» señaló el Ing. Gonzáles de la Vega.
En otra parte de su alocución, el Ing. Fredy Gonzáles dijo que este cambio de tensión del sistema monofásico a trifásico, será de vital importancia no sólo para llevar adelante las actividades técnicas; sino para el Proyecto de Instalación y funcionamiento de la Planta Procesadora de Quinua, que es un objetivo prioritario para los productores de este cereal y que vendrá a constituir el primero en su género a nivel de la Región, en beneficio sobre todo de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.
A su turno, las autoridades locales, así como los comuneros, expresaron su agradeciendo por la voluntad y vocación de servicio de Electro Sur Este, felicitando a su Gerente General, en medio de aplausos y muestras de afecto.
En la Reunión estuvieron presentes, el Gerente Regional de Electro Sur Este Apurímac, Ing. José Luis Cornelio, el Jefe de la U.O. de Andahuaylas, Ing. Sergio Taco, los alcaldes de los cuatro Centros Poblados, el Presidente del Comité de Gestión, Sr. Julián Merino, y comuneros en general.
Electro Sur Este, siempre atendiendo las necesidades de las comunidades, aún de las más alejadas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí