Construyen defensa ribereña del puente Pulcay

0
173
HUACCANA CHINCHEROS

Con la finalidad de concluir EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA MOYACCASA – PULCAY Y RIO PAMPAS – DISTRITO DE HUACCANA – PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURÍMAC.
La construcción de defensa ribereña del Puente Pulcay, viene a ser el último componente del proyecto de carretera Moyaccasa – Pulcay y Rio Pampas, que consiste en la construcción de 300 metros de gaviones distribuidos en ambas márgenes en la parte superior del Puente Pulcay, con ello se buscar proteger las estructuras del puente y orientar el cauce del río, el mismo que ante la proximidad de la crecida de las lluvias pone en peligro las estructuras de puente. Igualmente se busca evitar futuros desembalses que afectarían las zonas de producción frutícola.
Actualmente se vienen realizando los trabajos de puesta y aseguramiento de tapa de los gaviones tipo caja, así como el zarandeo y traslado de pequeñas piedras para molleja, los que servirán para el llenado de los gaviones.
La construcción de defensa rivereña del Puente Pulcay cierra las actividades en este proyecto de carretera, y más bien abre las puertas para dinamizar la economía de miles de pobladores.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*