PARA LA ALEGRÍA DE LA JUVENTUD DEPORTISTA DE TALAVERA

El alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera y el equipo de regidores de la Municipalidad de Talavera, continúan ejecutando obras de envergadura en las comunidades y centros poblados del distrito, obras como: construcciones de reservorios, saneamiento básico y pavimentación de pistas y veredas.

Igualmente, instalaciones de los sistemas de agua potable y desagüe, mejoramiento, ampliación y aperturas de carreteras; construcciones de parques de recreación, mejoramientos de canales de riego, entre otras obras que se ejecuta en todo el distrito de Talavera.

Una de ellas es la construcción de la primera etapa del moderno estadio deportivo del distrito de Talavera, que tiene un avance físico de 98% y en las próximas semanas el alcalde y regidores realizarán la inauguración, listo a convertirse en uno de los mejores estadios del sur peruano.

En el primer escenario deportivo se culminó: la construcción de reservorios de agua para el riego del gramado, la instalación del moderno sistema de drenaje, instalación del sistema de riego por aspersión, la siembra de grass natural de cuatro variedades, la instalación de la malla olímpica y otros servicios.

Asimismo, para el buen mantenimiento del grass natural del estadio deportivo del distrito, la Municipalidad de Talavera, adquirió un moderno tractor podador; resaltar que nuestro recinto deportivo tiene su propia agua para su riego respectivo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí