Para la ejecución del moderno polideportivo de Qalachakis de Talavera

La Municipalidad de Talavera, liderado por el alcalde Ing. Abel Serna Herrera, a través de las gestiones realizados en los diferentes ministerios, logro el financiamiento para la ejecución de obras de saneamiento básico, pavimentación de pistas y veredas y otras obras más a favor del distrito. Una de estas obras es la creación de espacios públicos multiusos, denominado construcción del moderno polideportivo de la unidad vecinal de Qalachakis, que tiene un avance importante.

La infraestructura deportiva, se encuentra en un 30% de ejecución del cerco perimétrico de 106 metros lineales de material de cemento y ladrillo; cuenta con una inversión de 473 mil 354.48 soles, se ejecutará en 60 días, y es una obra complementaria a la obra de pistas y veredas que el alcalde de Talavera, logró su financiamiento en el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción.

Esta obra contempla la construcción del servicio higiénico, losa multiuso de concreto, instalación del sistema eléctrico, sistema sanitario, la construcción del cerco perimétrico, tribunas y otros servicios, que se convertirá en uno de los modernos y mejores complejos polideportivo de la región de Apurímac.

Asimismo, por disposición del alcalde y regidores de la comuna distrital la mano de obra es netamente de Talavera, quienes cumplen los protocolos de bioseguridad, desarrollando la ejecución de la obra bien implementado con sus equipos de protección personal.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*