Poltocsa pronto contará con un moderno puesto de salud

Con un monto de inversión superior a los 2 millones de soles, avanza la construcción del nuevo “CENTRO DE SALUD DE POLTOCCSA TIPO I-I”, beneficiando a gran cantidad de pobladores del sector.

Esta obra está a cargo de la municipalidad distrital de San Jerónimo, se estima que los trabajos culminen en los próximos meses antes que finalice el año, además, se construirá en un área con suficiente espacio y contará con nuevas y modernas unidades de equipamiento hospitalario.

La construcción del puesto de salud en el Centro Poblado de Poltocsa de tipo I-I que viene ejecutándose con un monto total de inversión que supera los S/ 2 millones que beneficiará a toda la población Poltocsa.

Con este proyecto de inversión, el Alcalde Percy Godoy busca proporcionar las mismas condiciones a todo jeronimiano por igual, mejorar la accesibilidad de los servicios integrales que conforman el sistema sanitario, disminuir los problemas de mortalidad y morbilidad más prevalentes en nuestra población rural, reducir el tiempo de espera de los servicios sanitarios y sobre todo acortar las distancias desde cualquier comunidad hasta el centro de salud de Poltocsa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí