Construcción de nuevo tramo de carretera en Unión Progreso

0
843
NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN EN PACUCHA

En medio de gran algarabía el alcalde de Pacucha Prof. Hainor Navarro Huamán, junto a la población del Unión Progreso de Cotahuacho el pasado viernes 03 de mayo del 2019, dieron inició a la construcción de un nuevo tramo carretero de aproximadamente 7 km de longitud que permitirá la interconexión entre comunidades con alta producción agrícola; esta construcción se realiza desde el encuentro de la carretera Huayllabamba del C.P. Santa Elena en beneficio de los agricultores.
«La agricultura no avanzará sola, nuestros hermanos agricultores necesitan buenos y mejores accesos para transportar sus productos adecuadamente, por ello, paralelo al desarrollo de proyectos enfocados a la agricultura, estamos priorizando obras que nos ayuden a aperturar nuevas vías de comunicación», sostuvo el alcalde de Pacucha.
Otros de los beneficios de esta carretera son las facilidades que ofrecerán para el transporte y traslado de productos agrícolas, como maíz, papa, frutas de diferentes variedades trigo y otros que se cosecha en la zona. En esta carretera participaron los comuneros con picos y palas un trabajo conjunta con la Municipalidad que doto de maquinaria pesada.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí