Construcción de infraestructura educativa próximo a su inauguración

0
436
AVANCE FÍSICO DE LA OBRA REPRESENTA EL 75% EN PAMPAPUQUIO TUMAYHUARACA

El Gobierno Regional de Apurímac, liderado por el Lic. Baltazar Lantarón Núñez, a través, de la Gerencia Sub Regional Chanka, dirigido por el Abg. Jorge Zúñiga Huaita, sigue avanzando hoy en la obra de «Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E.P N` 54341 de la comunidad de Pampapuquio, distrito de Tumayhuaraca».
Gracias a la decisión política de la primera autoridad regional, se viene implementando una obra que brindará mejora en la infraestructura e implementación con equipos de primera gama que darán a esta zona la calidad educativa que tanto se requiere. Esta obra visiona llegar a beneficiar a más de 120 familias, considerando que en tiempos otrora, contaban con un centro educativo en condiciones rústicas con material de adobe y hoy yace ya una importante obra para el desarrollo de este tradicional distrito.
Actualmente se registra un avance considerable de 75 % de desarrollo físico y un 75 % de avance financiero, encontrándonos en la etapa de acabados con la colocación de pisos machihembrados y puertas, asimismo la instalación de la baldosa para el cielo raso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí