Consejero y regidor son intervenidos en aparente estado de ebriedad

0
872
NINGUNO DE ELLOS RESPETÓ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y DISPOSICIONES EN LA NUEVA CONVIVENCIA SOCIAL

Los agentes de la Policía Nacional del Perú, intervinieron al consejero regional de Apurímac, Manuel Oscco Yauris y al Regidor de la Municipalidad de San Jerónimo, cuando se encontraban bebiendo licor con sus amigos en pleno estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
La autoridad regional se encontraba al interior de una vivienda donde se venía festejando cumpleaños de un familiar en compañía del regidor, Raúl Contreras Yauris, junto a los amigos y familiares. De acuerdo a la información preliminar ninguno de ellos respetó el distanciamiento social y las nuevas disposiciones establecidas en la nueva convivencia social.
El estado peruano se encuentra en la actualidad en una emergencia nacional Sanitaria, por la propagación del nuevo Coronavirus, por lo que los pobladores están obligados a acatar las disposiciones vigentes hasta una nueva disposición.
Luego de la intervención los uniformados procedieron con el traslado hacia la Comisaría de Andahuaylas, donde fueron identificados plenamente quiénes serán sancionados de acuerdo a las disposiciones de la Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí