Conocido empresario agrede a efectivo de Serenazgo

0
357
AL SER INTERVENIDO MICCIONANDO EN LA VÍA PUBLICA
AL SER INTERVENIDO MICCIONANDO EN LA VÍA PUBLICA
AL SER INTERVENIDO MICCIONANDO EN LA VÍA PUBLICA

Una repudiable agresión recibió un efectivo de Serenazgo, cuando éste intervino a un conocido empresario de la Av. Arenas que miccionar en plena vía pública, la madrugada del domingo.
El empresario al ver que le llamaban la atención por este acto inapropiado, prefirió golpear al efectivo, y trato de quitarles la cámara fotográfica con el que se registró el hecho.
El efectivo agredido, sufrió golpes en el tórax y a la altura del cuello, por lo que se procedió con la denuncia respectiva a la Comisaría de Abancay, para que se determinen las sanciones correspondientes, porque esta es la segunda vez que el mismo empresario arremete contra los efectivos de Serenazgo.
La Municipalidad Provincial de Abancay, lamenta estos hechos que suscitaron en la Av. Arenas, y se solidariza con el hermano efectivo de Serenazgo, que venía cumpliendo una labor en favor de la ciudadanía.
Hechos que denigran la tranquilidad de la ciudadanía deben ser repudiadas por todos, y el trabajo municipal para contrarrestar las consecuencias de los locales nocturnos de esta arteria está en marcha, para que pronto se ponga mano dura y la ciudadanía no continúe siendo testigo de hechos bochornosos como estos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*