Choque por alcance en el km 522 vía nacional Ayacucho Andahuaylas

De nunca acabar: Los accidentes carreteros se genera frecuentemente en distintas vía de comunicación nacional, regional y provincial, muchos de ellos con consecuencias lamentables con pérdidas de vidas humanas, en esta ocasión el pasado ocho de agosto del año en curso, se generó un accidente de tránsito (choque por alcance), suscitado en el KM. 522 de la vía nacional Ayacucho – Andahuaylas, altura del centro poblado de Generosa Chincheros.

HECHOS

En el lugar antes mencionado, los Agentes del Orden intervinieron a las personas de Maury S.M.Q. (29), quién sería el conductor del vehículo de placa de rodaje ATI-929 marca TOYOTA, modelo HILUX, color BLANCO y Franklin P.R. (33), conductor del vehículo menor con placa de rodaje 05223Y, marca YAMAHA, modelo FZ16, color ROJO, los mismo que fueron participes de accidente de tránsito – choque por alcance, en circunstancias que ambas unidades móviles se encontraban en movimiento, con dirección a la provincia de Chincheros, ocasionando daños materiales y lesiones personales en el conductor del vehículo menor, por los que fue evacuado al hospital de Chincheros, siendo atendido por el medico de turno, quien diagnóstico, policontuso por accidente de tránsito, descartar trauma cervical y contusión en la rodilla derecha.

De los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial penal de Chincheros, así como se solicitó el examen de dosaje etílico en ambos conductores, obteniéndose resultado NEGATIVO para la prueba cualitativa.

Cabe precisar que las autoridades entendido en la materia vienen realizando las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad, de acuerdo a las normas pertinentes. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*