CONDUCTOR DE CAMIONETA SALVO DE MORIR EN PACUCHA

0
1190

Imprudencia casi le cuesta la vida. Conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Irresponsabilidad. Este último sábado cerca de las seis de la tarde, se registró un nuevo accidente de tránsito (despiste), en la carretera Santa Elena – Pacucha, sector denominado compuerta de la referida jurisdicción.

Personal de la Policía Nacional del Perú se constituyó a la zona, donde se encontró el vehículo camioneta, marca Toyota, modelo Hilux 4X4, color gris oscuro metálico de placa de rodaje C7V-881.

El mismo que momentos antes, había sufrido un accidente de tránsito, cayendo a la laguna y terminando con daños materiales de consideración.

La unidad vehicular era conducida por la persona de Kevin Evaristo Cardoso Hurtado (25), natural del Cusco e Identificado con DNI Nro. 70052888 y licencia de conducir T-70052888 de categoría “A”.

El chofer refirió que antes del incidente se encontraba solo conduciendo rumbo a la laguna de Pacucha, a fin de recoger a sus familiares, afirmando que la causa del despiste, habría sido el cruce de una motocicleta lineal que invadió su carril.
Después de las primeras diligencias, el conductor de la unidad vehicular siniestrada fue conducido a la Comisaria PNP Pacucha, donde fue sometido al examen de dosaje etílico, el mismo que dio resultado negativo, para el examen cualitativo.
En tanto, personal policial continúa con las investigaciones del caso. (D.P.A)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí