Conductor atropelló a una niña

0
1231

Personal Policial de la Comisaría PNP José María Arguedas detuvo al joven Yober CCOPA ROAS (20), quien ocasionó un accidente de tránsito (atropello) mientras conducía su vehículo menor (mototaxi) de placa de rodaje 7138-8X, en agravio de la menor de iniciales B.Y.A.H. (05).
Los hechos se registraron el día 06 de mayo en horas de la noche, a inmediaciones del Centro Poblado de Santa Rosa, donde la menor había sido atropellada por la mototaxi, siendo auxiliada por personal de salud de la Posta Médica de José María Arguedas. Al lugar llegó la policía quienes intervinieron al conductor para luego conducirlo a la Sanidad Policial de Andahuaylas, donde fue sometido a la Prueba Cualitativa de Dosaje Etílico, cuyo resultado dio NEGATIVO, por tal motivo fue puesto disposición de la Comisaría PNP José María Arguedas para las investigaciones del caso.
Cabe resaltar que la menor presenta el diagnostico de descarte de fractura de pie izquierdo y fue trasladada al Hospital Central de Andahuaylas, con la finalidad de recibir una mejor atención.
HECHOS
A mérito de la información personal policial a bordo de su unidad móvil se constituyeron al centro de salud de Huancabamba, constatando la presencia de la menor Brenda Yulissa A.H. (05), quien presenta el siguiente diagnóstico, «DESCARTE DE FRACTURA DE PIE IZQUIERDO», diagnóstico proporcionado por la Lic. Yesica TICA ENCISO quien procedió a referir a la agraviada al Hospital de Andahuaylas.
El intervenido Yober CCOPA ROAS quedó en calidad de detenido para los efectos de ley, la motocicleta lineal de placa de rodaje N° 7138-8X, se encuentra en el lugar del accidente por encontrase inoperativa, el caso se dio cuenta al Representante del Ministerio Público quien dispuso se realicen las diligencias preliminares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí