Los ambientes del camal municipal serán modernizadas

La espera de varios años por los pobladores de Andahuaylas, del único matadero de animales por muchos años, ahora lucirá una nueva imagen, ya que este establecimiento estuvo por varios años sin la atención correspondiente en su infraestructura e implementación adecuada para dar un mejor servicio a los usuarios.

En una visita inopinada, para fiscalizar los trabajos en el camal, los regidores César Alarcón Guillén y Nory Vargas Contreras comprobaron el avance de la obra al 70% el último fin de semana. Esta obra que, inicialmente solo estaba considerado el techado, se amplió un presupuesto a 80 mil soles en su ejecución por administración directa, para una completa trabajo de mejoramiento y modernización.

El nuevo camal contará con: pozo séptico nuevo, pintado antihumedad, oficina de administración, señalización adecuada, pisos nuevos, paredes forradas con mayólicas, ganchos galvanizados en el área de oreo de ovinos y porcinos; asimismo, colgantes de carne de acero inoxidable, tecle de alce para presas pesadas y el techo nuevo que evitará las molestas filtraciones en épocas de lluvia.

Según el ingeniero a cargo de la ejecución del proyecto, David Huaccacachacc Cajamarca, la obra tiene una calidad acorde a los estándares de seguridad y sanitarias que exige las diferentes instancias como Salud, Defensa Civil, Medio Ambiente, etc.

Cabe señalar que de acuerdo al avance de los trabajos va quedando listo para su pronta inauguración.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*