Con marcado éxito se llevó Audiencia pública en San Jerónimo

0
100
CON UNA MASIVA CONCURRENCIA
- Publicidad Articulo Superior -
CON UNA MASIVA CONCURRENCIA
CON UNA MASIVA CONCURRENCIA

audiencia sanji03 audiencia sanji06

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal 02 – 2016 aprobada mediante sesión de consejo municipal el último sábado 23 de abril en horas de la mañana se realizó la «Audiencia Púbica de rendición de cuentas del periodo 2015» basado en resultados, en las instalaciones del coliseo municipal del distrito jeronimiano. Dicha actividad tuvo una masiva partición de líderes comunales, población en general que con gran satisfacción se retiraron al concluir dicha actividad.
En esta oportunidad realizaron su informe los funcionarios de la municipalidad distrital de San Jerónimo, gerente municipal, director de planificación, sub gerente de desarrollo urbano rural, sub gerente de servicios públicos, sub gerente de desarrollo económico y social, dirección de planificación y presupuesto, sub gerente desarrollo urbano y rural, sub gerente de servicios públicos, secretario municipal, asesor municipal, junto a ello se suma el informe detallado del Alcalde Ing. Henry Palomino Rincón, el cual fue recibido entre aplausos y felicitaciones por parte del público asistente, con aprobación del trabajo emprendido en el primer año de gestión.
El alcalde distrital, Ing. Henry Palomino Rincón, dio a conocer la pronta construcción de importantes obras para el distrito jeronimiano, como son la «construcción de una moderna piscina municipal atemperada» por un monto mayor de 1 millón de nuevos soles, además la «construcción del sistema de riego y alcantarillado de aguas servidas para la comunidad de Cupisa» por un monto de s/ 10,197,424.84 soles, electrificación para los centros poblados, entre otras obras que beneficiará al distrito jeronimiano.
Mientras tanto, público asistente a esta audiencia pública realizaron las interrogantes correspondientes, las cuales fueron absueltas uno por uno por la autoridad municipal.
DETALLES IMPORTANTES:
En San Jerónimo se viene ejecutando 11 obras en diversos sectores; en el 2015 la municipalidad distrital de San Jerónimo obtuvo un crecimiento económico del 400% cifra que supera a los cuatro años de gestión anterior; se viene trabajando en el reforzamiento de la cadenas productivas, se gestionó ante el gobierno regional aulas pre fabricadas a fin de mejorar las condiciones en las diferentes instituciones educativas, además con la contratación de docentes; se viene trabajando por la niñez en las diferentes actividades como son: ciclo vía recreativa, copa San Jerónimo, academia de danza entre otras actividades importantes.
RESPALDO DE LA POBLACIÓN
Después de la exposición del burgomaestre jeronimiano se hicieron presentes en el estrado madres de los diferentes centros poblados y comunidades del distrito de San Jerónimo e hicieron entrega de ramos de flores al burgomaestre, así mismo y tomando la pablaba para así agradecer las importantes actividades que se vienen realizando a fin de mejorar la calidad de vida de la población de la comuna jeronimiana.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*