Proyecto beneficiará a más de 400 pobladores

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas dio inicio a la obra denominada “Construcción del Reservorio – Servicio de Agua Potable en la comunidad de Paltacc, provincia de Andahuaylas (Apurímac)”, valorizada en casi un millón de soles y que proporcionará de agua de calidad para el consumo humano a sus más de 400 pobladores.

Ayer, en horas de la mañana, el alcalde de Andahuaylas, Adler Malpartida Tello, llegó a Paltacc, acompañado de su plana de regidores y su equipo de profesionales, asimismo, participó de la ceremonia de inicio de la obra y puso la primera piedra de la construcción de dicho reservorio.

“Estoy muy satisfecho de los trabajos que estamos realizando en toda la provincia de Andahuaylas, llevando la modernidad en los servicios que demanda la población. En esta oportunidad, estamos iniciando este importante proyecto que mejorará el servicio de agua potable a la población de Paltacc. Estamos seguros que pronto las familias de dicha comunidad contarán con este importante reservorio que mejorará las condiciones de vida de nuestros hermanos de Paltacc”, indicó.

El alcalde explicó a la prensa que el proyecto contará con un reservorio de 50.00 metros cúbico para un buen servicio de agua potable, asimismo, Malpartida resaltó que estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de los más de 400 personas de la comunidad de Paltacc.

AGRADECIMIENTO

Por último, el alcalde de la comunidad de Paltacc reconoció la labor de la gestión de Adler Malpartida y agradeció los trabajos que el municipio viene realizando a favor de dicha localidad.

“Muchísimas gracias por la voluntad política, gracias señor Alcalde Provincial y al equipo técnico, por el proyecto de agua potable. Somos una zona agrícola y esto ayudará y beneficiará a toda la comunidad”, acotó el alcalde de Paltacc.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí