Para reforzar seguridad ciudadana

Gracias a la iniciativa desplegada por el Señor General PNP Mario Néstor MORENO ALVARADO, Jefe del Frente Policial de Apurímac, la Comisaría de Talavera ya cuenta con un patrullero que permitirá reforzar las acciones de la Policía Nacional contra la inseguridad ciudadana en esta localidad.

La entrega del vehículo policial estuvo presidida por el Coronel PNP Ronald Christian RONCAL PLAZA, Jefe de la División Policial de Andahuaylas y el Ing. Abel SERNA HERRERA, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera, quienes en un acto simbólico entregaron dicho vehículo policial al Alférez PNP Ricardo Moisés LOYOLA ARAOZ, Comisario del Distrito de Talavera.

A su turno, el Coronel PNP Ronal C. Roncal Plaza, Jefe de la División Policial Andahuaylas Chincheros; agradeció al alcalde de Talavera, por lograr que el Programa Nacional de Bienes Incautados PRONABI, entregue una vivienda para el nuevo local de la comisaría del distrito. Del mismo modo, por el apoyo con el local para la Unidad de Transito de la Provincia de Andahuaylas, tenga su sede en Talavera, que va camino a convertirse en el distrito más seguro de la provincia de Andahuaylas.

De la misma manera, la ceremonia contó con la presencia de los regidores Rosa Bertha Obregón Palomino, Manuel Palomino Achata, Leoncio Hurtado Cárdenas, David Allcca Ruiz y Darwin Altamirano Aldazabal, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Talavera.

En tanto el Alcalde Distrital de Talavera, comprometido con la seguridad ciudadana, dispuso reparar un vehículo policial que tiene desperfectos mecánicos, el cual una vez operativo estará al servicio de la ciudadanía. En total serán dos patrulleros de la Policía Nacional y dos patrulleros del Cuerpo de Serenazgo, que reforzarán la seguridad ciudadana en el Distrito de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí