No hay control de balanzas para la venta de productos

Amas de casa de nuestra Provincia de Andahuaylas denunciaron que, comerciantes inescrupulosos de pescado están robando en el peso a las reinas del hogar, en la feria dominical. Les pesan 800 gramos y les cobran como si les vendiesen un kilo, pudimos observar que las medidas de peso simplemente están adulteradas, con el único objetivo de estafar a las amas de casa. Las Autoridades deberían decomisar estas balanzas adulteradas.

Las balanzas electrónicas habían sido manipuladas para engañar a los clientes y robar en el peso de los productos que adquirían los consumidores, principalmente las amas de casa que concurren a la feria a proveerse de estos productos de primera necesidad.

AUTORIDADES EDILES BRILLAN POR SU AUSENCIA.

No hemos podido ver a las Autoridades Ediles por la feria dominical, para que hagan su trabajo de fiscalización. Las madres de familia no tienen a donde quejarse y así se les pueda hacer respetar sus derechos, con la finalidad de multar a estos sinvergüenzas. En épocas anteriores la Municipalidad Provincial de Andahuaylas colocaba una balanza patrón de pesos, en la feria dominical para poder pesar el kilo correctamente pero, ahora simplemente es un recuerdo (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí