Comerciantes del mercado modelo de Andahuaylas realizaron limpieza

0
1044
TUVIERON QUE SACAR LAS RESPECTIVAS MERCADERÍAS A LAS CALLES
TUVIERON QUE SACAR LAS RESPECTIVAS MERCADERÍAS A LAS CALLES

Tras una rápida acción coordinada entre la directiva y trabajadores del Mercado Modelo de la Provincia de Andahuaylas, se llevó a cabo una limpieza y desratización general del mercado en mención, el pasado viernes en horas de la mañana y parte del sábado 18 de febrero.
El Presidente del Mercado Modelo de Andahuaylas señor Diógenes Gómez Orihuela supervisó la limpieza del mercado en mención, con la única finalidad de brindar un servicio adecuado a las amas de casa y a los visitantes que vienen a hacer sus respectivas compras de alimentos, para prepararlos en casa.
TUVIERON QUE SACAR LAS RESPECTIVAS MERCADERÍAS A LAS CALLES.
Este sábado último 18 de febrero los comerciantes del Mercado Modelo de Andahuaylas sacaron sus respectivas mercaderías para afuera en horas de la mañana, colocándose en las arterias adyacentes al mercado en mención para vender sus respectivos productos a las amas de casa. Hubo de todo en completo orden en las calles, no faltó nada y los vecinos de Andahuaylas salieron contentos por la atención brindada por los comerciantes; quienes retornan de manera ordenada al interior del mercado esta semana para continuar con la atención a las amas de casa (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*