Comedor Municipal de Andahuaylas celebra su 22º Aniversario

0
122
ATIENDE A MÁS DE 300 PERSONAS DIARIAMENTE
- Publicidad Articulo Superior -
ATIENDE A MÁS DE 300 PERSONAS DIARIAMENTE
ATIENDE A MÁS DE 300 PERSONAS DIARIAMENTE

Como parte de la política de los Programas Sociales y alivio a la pobreza que ejecuta la Municipalidad de Andahuaylas, este miércoles 20 de abril en un almuerzo de confraternidad. Comensales, trabajadores del Comedor Municipal de Andahuaylas, celebraron el 22º Aniversario de este programa asistencial. Con la presencia de la regidora Nelly Osccorima Pozo, en representación del alcalde Narciso Campos Truyenque, felicito a las trabajadoras del comedor municipal, destacando la capacitación que han recibido en manejo de alimentos y en inclusión financiera, como: manejo de presupuesto, flujo de caja, ahorro y crédito.
Participo de la ceremonia de aniversario, los regidores Abel Serna Herrera, Hernán Alhuay Ñuflo, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Andahuaylas. Por otro lado la Ing. Enith Gómez Alcarraz, Jefe del Programa Sociales de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente, manifestó que en los próximos días realizara la entrega de kits de cocina constituidos por: Una cocina semi industrial GLP y Gas Natural, una espumadera, cucharon y olla tipo perol entre otros, los cuales serán adquiridos a través de los núcleos ejecutores de los programas sociales de la Municipalidad de Andahuaylas.
Por su parte el regidor Abel Serna Herrera, al momento de realizar el Brindis de Honor, destaco la responsabilidad de las trabajadoras del comedor municipal, señalando que la unión y el esfuerzo que despliegan es importante para el desarrollo de la población y el bienestar de los usuarios, « Este equipamiento que viene en los próximos días, es para que sigan adelante, para que continúan teniendo mejores oportunidades», enfatizó el regidor, al mismo tiempo de exhortarlas a continuar con el trabajo conjunto y articulado por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas más necesitadas.
Cabe de mencionar que el Comedor Municipal está ubicado en la primera cuadra del Jr. David Samanes Ocampo de la ciudad de Andahuaylas, administrado por el Sr. Segundino Huaraca Pariona y brinda almuerzos a la población más necesitada de la capital, dando prioridad a los niños, niñas, adolescentes, madres gestantes y adultos mayores. En la actualidad, el comedor atiende un promedio de 350 personas diariamente a un costo de un sol el menú y durante un mes entrega más de cuatro mil raciones de almuerzos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*