Combi se despistó en Challhuanca

0
238
- Publicidad Articulo Superior -

CINCO-MUERTOS011Un arduo trabajo de rescate de víctimas de la volcadura de una combi tuvieron que cumplir efectivos de la Policía Nacional de Carreteras y Comisaria de Chalhuanca en el sector Cuycuhua jurisdicción de la localidad de Chalhuanca, ocurrido anoche a las 17.30 horas aproximadamente.

Usuarios de la vía dieron aviso del accidente de tránsito en la Vía Panamericana Nazca –  Abancay, Km. 354.600, motivo por el cual personal policial a bordo de la unidad móvil PL- 15669 de la Comisaría de Chalhuanca se constituyeron al lugar de los hechos con la finalidad de prestar auxilio a las personas heridas.
En el lugar denominado Cuycuhua , se pudo constatar a un vehículo combi, de placa de rodaje C8R-961, de la Empresa Rey de los Andes de Pampamarca, el mismo que se encontraba en posición de tonel a una profundidad de 20 metros aproximadamente de la indicada vía, donde se encontraban 17 pasajeros, los cuales sufrieron lesiones leves y graves, procediendo el personal policial de la Comisaria de Chalhuanca y de la Policía de Carreteras y Bomberos a brindar auxilio a los heridos trasladándolos al Hospital de Chalhuanca.
A consecuencia del accidente resultaron heridas las siguientes personas: Rosa AGUIRRE CRUZ (43), fractura cervical omóplato; Feli SOTELO LLACHUA (25), contusión cortante rodilla derecha; Erika CORTEZ ROMAN (28), traumatismo completo columna dorsal; Emerson ESTRADA LLOCLLA (26) policontuso en región torácica; Yonatan CABRERA ACUÑA (19),  contusión herida tobillo derecho; Yasmenia TAYPE SEGOVIA (19), traumatismo cadera y herida superficial; Joel REMER AYALA (20), traumatismo y fractura de tobillo derecho; Sonia Luz CONDE CARITA (19), traumatismo columna dorsal; Pamela PIMENTEL ROMAN (23), traumatismo de columna lumbar; Sergio HUAYLLA CHIPA (18), traumatismo región dorsal; Victorino VALENZUELA SÁNCHEZ (54), desgarre muscular pierna derecha; Edwin MEZA TINTAYA (25), traumatismo contuso; Karilu ÑAUPA HUAMANI (21), traumatismo de columna lumbar y dorsal; Yesenia PONCE ARENAS (18), traumatismo columna dorsal, herida nasal; Saturnino ZEGARRA PAUCAR (41), traumatismo contuso; Robert SEGOVIA TAIPE (19), traumatismo contuso y María ARIAS PONCE (02), traumatismo contuso, quienes fueron atendidas por el médico de turno del hospital de Apoyo N°. 03 de Chalhuanca Dra. Yesenia MORA PINAREZ. Los heridos antes citados, fueron referidos al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de la ciudad de Abancay por la situación delicada que se encontraban.Por otro lado, en el trágico suceso dejó de existir una persona de sexo femenino, quien fue identificada como Luzmila TORBISCO PANIURA VDA. DE SEGOVIA (67) años aproximadamente, por lo que se realizó la diligencia de ACTA DE LEVANTAMIENTO DE CADÁVER con participación del Representante del Ministerio Publico Dra. Darny Carmar GIBAJA GIL Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Aymaraes.
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*