Combatiendo la desnutrición infantil

0
1271
- Publicidad Articulo Superior -
EN CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES DE SAN JERÓNIMO

La Municipalidad Distrital de San Jerónimo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, el lunes 21 de enero en horas de la mañana realizo la entrega del producto Nutricional Mannapack rice a los Puestos de Salud de Champaccoha, Ancatira y Lliupapuquio, para que a partir de ellos se otorgue a los niños que más los necesiten, de esta manera la Municipalidad toma acciones para combatir el flagelo de la anemia y los demás problemas de nutrición, en beneficio de cientos de niños y niñas promoviendo una mejor nutrición y buenas prácticas. Arroz fortificado y proteína de soya «MANNA PACK RICE» ayuda a combatir los problemas nutricionales de niños y niñas.
A las personas beneficiadas se les entrega una dotación de productos necesarios para una alimentación balanceada, es una despensa que no siempre cuenta con los mismos alimentos y va a depender de la donación de nuestros benefactores.
Nuestra labor se cristaliza en tender un puente entre quienes poseen abundancia y los que padecen carencias; y por ello trabajamos en crear conciencia de compartir y brindar esa generosidad a las comunidades vulnerables del distrito, expresó Alcalde Godoy.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*