ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE EJÉRCITO Y HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS REFORZARÁ RESULTADOS EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19

Los representantes del batallón de ingeniería de combate blindado “Coronel Dianderas Sánchez N° 241” y del Hospital sub regional de Andahuaylas “Hugo Pesce Pescceto”, sostuvieron reunión de coordinación con el objetivo de concretar actividades conjuntas contra la COVID-19.

La reunión entre el Teniente Coronel William Vega Mendoza, comandante del batallón de ingeniería de combate blindado N° 241 y el director ejecutivo del hospital de Andahuaylas M.C Anthony Torres Gutiérrez, se desarrolló en las instalaciones del cuartel de ingeniería en el barrio de Curibamba.

Tanto los hombres del ejército peruano y personal de salud, son la primera línea de combate contra la COVID-19, por tal motivo el director ejecutivo del hospital de Andahuaylas M.C Anthony Torres, destacó el rol fundamental que desempeña el ejército en los controles de seguridad para disminuir la propagación del virus.

El director ejecutivo M.C Anthony Torres, explicó las condiciones y acciones constantes que se vienen implementando en el hospital sub regional de Andahuaylas “Hugo Pesce Pescetto”, para garantizar la accesibilidad y servicios en camas hospitalarias a los pacientes, sean casos o no de COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí