Colocan señales de tránsito en calles de Talavera

0
826
IMPONDRÁN PAPELETAS A CONDUCTORES QUE ESTACIONAN SUS VEHÍCULOS EN LA PLAZA MAYOR DE TALAVERA

La División de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Distrital de Talavera, en convenio con la Caja Municipal Ica; colocó señales de tránsito en el perímetro de la plaza y en el centro histórico de la ciudad, para que se respeten las zonas rígidas. Además en conjunto con la Policía de Tránsito en los próximos días realizaran un operativo inopinado para intervenir a los vehículos que están estacionados en la plaza mayor de Talavera.
Son 25 señales que se ubicarán en el centro histórico; sin embargo, también se instaló en otras vías de la periferia para garantizar que la normativa sea más efectiva. De esta forma, se espera que quienes estén al mando del volante cumplan la norma y eviten ser sancionados por la policía de tránsito.
Recientemente acaba de entrar en vigencia la nueva Ordenanza Municipal N° 31-2019-MDT. Que regula el sistema de transporte de pasajeros, establecimientos de paraderos, multas y sanciones. Por lo que es de conocimiento público y de los transportistas la publicación y notificación antelada de dicha norma.
Los paraderos de combis y taxis colectivos recién inaugurados, que están al servicio de la población, se encuentran ubicados en la intersección de la 3ra cuadra de la Av. Confraternidad y Jr. Trujillo (a una cuadra de la plaza mayor de Talavera).
Asimismo, se pone en conocimiento a los transportistas, que la PLAZA NO ES PARADERO NI ESTACIONAMIENTO provisional, para el recojo de pasajeros; por tal razón, exhortamos a los señores transportistas el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 31-2019-MDT. Solicitamos a los vecinos colaborar para el cumplimiento de esta norma con rango de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí