Coliseo cerrado de Talavera continúa hundiéndose y no le dan solución

0
635

El Coliseo cerrado del Distrito de Talavera continua hundiéndose por la mala obra ejecutada por los profesionales que estuvieron a cargo de la obra y no le dan solución. Son seis millones quinientos mil soles de presupuesto las cuales se han gastado en esta obra que ha quedado como un elefante blanco y ejemplo de actos de corrupción y la pésima construcción que hicieron estos señores, según los informes que manejamos dicha construcción tiene problema estructurales, las  zapatas tienen 1.60 X 1.60 y lo recomendable es 2.40 X 2.40 según los expertos.

LAS DENUNCIAS CONTRA LOS RESPONSABLES YA ESTÁN EN EL PODER JUDICIAL

Las denuncias contra los responsables de esta obra mal ejecutada ya están en el Poder Judicial de la Provincia de Andahuaylas y se ha judicializado en marzo de este año. La Gerencia de Desarrollo Chanka Andahuaylas contrató a una empresa experta de estructuras de la ciudad de Lima, para que en el lugar de los hechos como es el Distrito de Talavera se haga el estudio de las infraestructura y el estudio que se hizo en la ciudad de Lima por parte de la empresa especializada, mediante informe que se dio a la Gerencia Sub Regional Chanka en el mes de abril dos mil diecisiete, arroja deficiencias estructurales las cuales ya son parte del expediente judicial.

A la fecha los responsables de la obra están presentando sus descargos ante el Poder Judicial, que determinara el grado de responsabilidad de los involucrados en esta obra mal ejecutada del coliseo de Talavera. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*