Coliseo cerrado de Andahuaylas no recibe mantenimiento

0
660
TECHO DE ESTE ESCENARIO DEPORTIVO ES UN CERNIDOR COMPLETO
TECHO DE ESTE ESCENARIO DEPORTIVO ES UN CERNIDOR COMPLETO

Vecinos del Jirón Pampachiri denunciaron que el Coliseo Cerrado Nación Chanka de la Provincia de Andahuaylas, está abandonado a su triste suerte. En efecto, los vecinos denuncian que el coliseo en mención no recibe el mantenimiento adecuado y por ello en algunos sectores, las tablillas de madera que se han colocado se están reventando debido a la humedad reinante en dicho escenario deportivo que, es utilizado por los jóvenes de nuestra provincia.
Los vecinos están pidiendo al responsable de la Gerencia de Servicios de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, para que pueda velar por el mantenimiento adecuado del local en mención; donde recibimos a nuestras visitas que vienen de diferentes partes de nuestro país.
TECHO DE ESTE ESCENARIO DEPORTIVO ES UN CERNIDOR COMPLETO
Los vecinos manifestaron que el techo del Coliseo Nación Chanka en la actualidad está en pésimas condiciones, lleno de huecos por donde pasa las aguas pluviales y malogra el parquet con el cual está revestido. Los vecinos manifiestan que el techo mencionado fue colocado en la gestión del ex Alcalde Julio Huaraca el cual ya cumplió su vida útil y por ello le piden al Alcalde realice las gestiones y haga cambiar el techo del coliseo en mención o de lo contrario lo haga reparar (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*