Clodoaldo Iñigo se salva de milagro

0
1837

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo a 7 personas heridas entre ellos el Presidente del Cultural Santa Rosa y el ex alcalde del distrito de Santa María de Chicmo.
El accidente ocurrió en el sector denominado Huaracahuaycco a pocos metros del ramal de Taramba en la vía nacional que comunica la provincia de Andahuaylas con el distrito de Uripa, donde una combi con 4 personas chocó frontalmente con un auto donde viajaban 3 personas.
Eran las 7 de la mañana cuando la combi marca SUZUKI, color plata de placa C0D-597 conducido por la persona de Alejandro Donato GUIZADO ANDIA (49), subía con pasajeros a bordo hacia el centro poblado de Nueva Esperanza, mientras que el auto de placa de rodaje D5Y-381, marca Kia, modelo Cerato era conducido por el señor Clodoaldo YNIGO CONDORI (62) y se dirigía hacia la ciudad de Andahuaylas.
Es así que al llegar a una curva cerrada la combi habría invadido el carril contrario y sumado a la excesiva velocidad de ambos vehículos y la pista mojada colisionaron frontalmente que dejó daos personales y materiales.
Transportistas que pasaban por el lugar ayudaron a los heridos y comunicaron a las unidades de rescate de la policia y del centro de salud del distrito de Chicmo, es así que se logró rescatar a las 7 personas y llevarlos hacia dicho centro.
El personal médico del centro de salud de Chicmo atendieron a los heridos diagnosticando para Alejandro Donato GUIZADO ANDIA con contusión en la frente y cejas, María YUTO CESPEDES (47), DX contusión antebrazo derecho, Nayda QUISPE CARRION (35), DX traumatismo de cabeza, Máximo HUANCA APAZA (72), DX Traumatismo de cabeza y herida de frente, Gloria HUAMAN TORBISCO (29), Gestante DX contusiones mismos son ocupantes de la combi; asimismo los ocupantes del auto Clodoaldo YNIGO CONDORI (62), DX traumatismo de pierna fractura de tobillo y fractura de pierna izquierda, Antonio AYQUIPA CACERES (60), DX traumatismo de cabeza y cuello y Jorge armando AYQUIPA LOBATON (19), DX contusión de nariz todos ellos fueron atendidos por el Dr. José RIOS VELASQUE Medico de turno del C.S. de Chicmo, para luego ser derivados por la gravedad de sus Lesiones al Hospital Central Hugo Pecse Peceto de la Provincia de Andahuaylas.
La policia realizó las primeras diligencias es así que entrevistó a los conductores quienes señalaron que la combi habría invadido ligeramente el carril contrario y según el conductor por el factor climatológico (llovizna), así como la neblina opacando la visibilidad ocasionando dicho impacto.
Ambos vehículos presentan daños considerables y fueron remolcados hacia la comisaría del distrito de Chicmo, mientras que ambos conductores fueron sometidos al examen de dosaje etílico u se comunicó al representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí