Clínica Cavero comprometido con el deporte andahuaylino

0
727

santos 02 santos 04 santos 07 santos 08 santos 09 santos 11La clínica Cavero se suma al deporte andahuaylino y lo hace de la mejor manera. Ayer en el encuentro deportivo entre el Cultural Santa Rosa y el Sport Ancash, la gerenta de la clínica dio el play de honor para el inicio del partidazo que se jugó el club santo.
La clínica Cavero inicia su trabajo en la provincia de Andahuaylas con equipos tecnológicos de punta como un tomógrafo y otros equipos que no hay en la ciudad y es de suma importancia para la población usuaria.
En comunicación con este medio de comunicación explicó que la clínica busca contribuir en la salud de la población andahuaylina y apurimeña con servicios que urge tener en la ciudad y que nadie posea, por lo que las personas tienen que viajar hasta el Cusco o Lima, pero ahora habrá en nuestra ciudad.
Este domingo y a bordo de una moderna ambulancia estuvo presente la clínica dando el mensaje de estar presente en cada partido que juegue el equipo santo y estar siempre pendiente de la salud de los jugadores.
La clínica Cavero es la única empresa privada en salud que se une al deporte andahuaylino y contribuye en la salud de los más necesitados de la provincia y la región. En nuestras próximas ediciones daremos a conocer más novedades y su próxima inauguración.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*