No contaban con de licencia de funcionamiento

La intervención a estos locales es con la finalidad de fiscalización de licencias a diversos locales en la comuna talaverina. Es así que, se inspeccionó a ferreterías, locales de venta de CD, librerías, boticas, tiendas comerciales, entre otros.

HECHOS

La Municipalidad Distrital de Talavera clausuro recientemente varios locales, porque no contaban con licencia de funcionamiento. En esta oportunidad las Autoridades Ediles acompañados de los funcionarios del Área de Administración Tributaria y Rentas, se intervino a tres locales que no contaban con dicho documento otorgado por dicho Municipio y se procedió a aplicar la sanción respectiva y el cierre temporal de sus respectivos locales, hasta que los propietarios puedan subsanar las observaciones interpuestas.

NO CONTABAN CON DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.

En esta oportunidad se inspeccionó los tiendas comerciales como ferreterías, locales de venta de CD, librerías, boticas, tiendas comerciales, entre otros. Tras este operativo inopinado por las Autoridades Ediles, quedaron tres locales cerrados temporalmente ya que infringían las Ordenanzas Municipales sobre estos rubros. Las Autoridades Ediles exhortan a los dueños de los establecimientos comerciales, para que puedan regularizar sus documentos y permisos, a fin de evitar la clausura respectiva de sus locales.

Se exhorta a los vecinos dueños de establecimientos comerciales puedan regularizar sus documentos y permisos, a fin de evitar cierres. Cualquier consulta la pueden realizar al área de administración tributaria y rentas de la institución. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*