Con la finalidad de proteger la salud de la población

El comando de lucha contra el COVID-19 de Talavera, continúa con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales, bodegas y tiendas de abarrotes del distrito, afín de evitar la propagación de la pandemia.

En esta oportunidad efectivos de la Policía Nacional del Perú, el Personal de Fiscalización, la División de Vigilancia Sanitaria junto a la Policía Municipal, el cuerpo de Serenazgo, Defensa Civil de la Municipalidad de Talavera, clausuraron temporalmente al local de ventas de carne de pollo y abarrotes denominado “Avícola Hurtado” ubicado en el Jr. Huánuco ( Frontis del mercado).

La intervención se cumplió por no contar con su control sanitario, autorización municipal; pese a las reiteradas notificaciones para que regularice tanto escritos y verbales, entregados en los operativos anteriores.

Se le exhorta a los propietarios de los establecimientos, cumplir con los protocolos de bioseguridad, estar al día con el  control sanitario, autorización municipal y otros. Caso contrario será clausurado definitivamente su negocio, por atentar la salud de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí