Clausuran curso de capacitación en control de multitudes y disturbios

0
565
- Publicidad Articulo Superior -

Luego de varias semanas de intensas instrucciones TREINTA Y OCHO (38) efectivos de la Policía Nacional del Perú de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas y Chincheros culminaron satisfactoriamente el sexto curso de capacitación en técnicas y procedimientos de control de multitudes y disturbios.
Antes de la ceremonia de clausura, los participantes tuvieron como prueba final, una marcha aplicativa que duró dos días. Que consistió en marchar a caminata de ida y vuelta de la ciudad de Andahuaylas al Distrito de Uranmarca
Durante la marcha, los participantes pusieron de manifiesto sus destrezas y capacidades físicas y mentales, pues el entrenamiento fue riguroso, ya que los lugares por donde atravesaron, eran agrestes y de basta vegetación, acompañados de frio, calor y las lluvias; así como las exigencias de los instructores. Lo que representó un verdadero desafió el cual afrontaron con éxito los 38 participantes del curso, quienes se encuentran preparados para hacerle frente a situaciones difíciles en las cuales se requiere al máximo el profesionalismo de un policía bien entrenado y capacitado.
La clausura del curso se realizó el día 07NOV2019 a horas 10:00, en las instalaciones de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas y Chincheros, que contó con la participación de Oficiales y Suboficiales , así como amigos y familiares de los participantes del curso.
La ceremonia estuvo presidida por el Coronel PNP Osca Miguel SAENZ FAJARDO Jefe encargado del Frente Policial de Apurímac, quien manifestó que uno de los aspectos preponderantes para mejorar el servicio policial, es la contante capacitación, con ello se logra el perfeccionamiento y el profesionalismo que necesitamos, y más hoy que se viven tiempos de violencia indicó; seguidamente clausuró el «VI CURSO DE CAPACITACIÓN DE TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL DE MULTITUDES Y DISTURBIOS EN EL MARCO DE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DEL USO DE LA FUERZA».

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*