Clausuran cuatro boticas en Uripa

0
457
BOTICAS VENDÍAN MEDICAMENTOS VENCIDOS
- Publicidad Articulo Superior -
BOTICAS VENDÍAN MEDICAMENTOS VENCIDOS
BOTICAS VENDÍAN MEDICAMENTOS VENCIDOS

Un total de cuatro boticas que expendían medicamentos vencidos y por consiguiente no aptos para el consumo humano, fueron clausuradas por las autoridades, quienes en forma multisectorial realizaron un operativo en el Distrito de Uripa de la Provincia de Chincheros.
Conforme da cuenta el Cap. PNP. Víctor Núñez Serrano, Comisario de Uripa, los operativos se llevaron a efecto desde las 10.20 horas de este martes interviniendo a diferentes boticas del Distrito de Uripa, con participación del Representante del Ministerio Público Dr. Estanislao Quispe Morales, la Químico farmacéutica María Elena Paredes Barrientos representante de la DIRESA, Contadora Margoth Peralta Valdivia representante del Municipio de Uripa, Sr. Vidal Pillaca Ramírez Gobernador del distrito, Sr. Roger Nicola Chicana Méndez representante de Defensa Civil, Policía Municipal y (10) Suboficiales de la Policía Nacional.
Todas las autoridades procedieron a intervenir (08) boticas que expenden medicamentos en el distrito, de los cuales (04) fueron clausuradas por expender medicamentos vencidos y por consiguiente no aptos para el consumo humano, entre ellos la Botica Virgen del Carmen, MEDIFARMA, EMANUEL y Arca del Ángel.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*