Clausura programa gratuito «Divertivacaciones» 2020

0
765

Teniendo como escenario la plaza mayor de la ciudad de Talavera, el último miércoles 12 de febrero se clausuro el programa de vacaciones recreativas gratuitas 2020 denominado «DivertiVacaciones Talavera Nos Une», promovido por la Municipalidad de Talavera.
Dicho programa se dio inicio en el mes de febrero, con especialidades deportivas, culturales y académicas, en las que se beneficiaron más de 800 niños y jóvenes de la zona urbana y rural; ellos aprendieron futbol, básquet, vóley, dibujo, pintura, danzas, canto, matemática lúdica, comunicación, producción de textos y otros.
El programa se apertura a las 10: 00 de la mañana con la participación de las autoridades y la despedida de los profesores, para luego iniciar las actividades y exhibición de danzas nacionales, expresiones artísticas de canto, la visita a los estand de matemática lúdica, ajedrez, producción de texto.
En la ceremonia central el alcalde de Talavera, Abel Serna Herrera, recibió una carta que hizo derramar lágrimas de emoción y ternura de una niña de la comunidad de Luispata de nombre Yesenia, donde saludaba al alcalde de Talavera y pedía que continúe fomentando este tipo de actividades y que siga haciendo obras en nuestra tierra, le conmovió sus palabras de su carta.
En su alocución el burgomaestre talaverino reafirma a seguir trabajando el doble por nuestra niñez que son su prioridad; del mismo modo señaló que su gestión tiene especial preocupación por desarrollar los talentos de los pequeños y jóvenes talaverinos, abrirles espacios para que se sientan parte de la sociedad y sean más adelante hombres de bien para el país. Al culminar las presentaciones artísticas se dio por finalizado con un show infantil.
La ceremonia de clausura conto con la presencia de los regidores Manuel Palomino Achata, Leoncio Hurtado Cárdenas, Mauro Rodas Guizado y David Allcca Ruiz; Del mismo modo el Gerente General de la Municipalidad de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí