Cinco heridos tras accidente de tránsito vehicular en Cotaruse

0
313
HERIDOS FUERON LLEVADOS A NOSOCOMIO CHALHUANQUINO
HERIDOS FUERON LLEVADOS A NOSOCOMIO CHALHUANQUINO
HERIDOS FUERON LLEVADOS A NOSOCOMIO CHALHUANQUINO

Un accidente de tránsito vehicular se dio el pasado domingo ocho de mayo en horas de la madrugada, dejando como saldo cinco heridos. En efecto, el chofer Abanto Suarez Quiqui jama de 40 años de edad conjuntamente que su esposa Miriam Pantoja Cruz y sus tres hijos, manejaba su Toyota Yaris color azul oscuro de placa de rodaje ASC – 330 con dirección a la ciudad del Cusco y siendo alrededor de las 2.00 AM en la carretera altura de la Comunidad de Promesa Distrito de Cotaruse en la Provincia de Aymaraes, intempestivamente se apareció un rebaño de vacunos en plena carretera y temiendo lo peor, freno, pero la carretera mojada lo jalo a la cuneta, arrastrándose unos treinta metros y chocando con una roca que había en el lugar.
HERIDOS FUERON LLEVADOS A NOSOCOMIO CHALHUANQUINO
Los integrantes de esta familia nazqueña tras el impacto con la roca quedaron con cortes en las partes del cuerpo y sus rostros, de igual manera los menores quedaron con contusiones.
Los vecinos del lugar llamaron a la Policía quienes conjuntamente que los bomberos les prestaron los primeros auxilios, llevándolo al nosocomio de la Provincia de Chalhuanca donde fueron atendidos por los profesionales de la Salud. El carro quedo con daños materiales de consideración.
(Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*