Cinco heridos en violento choque

0
723

Cuando apenas la aurora se abría al nuevo día de miércoles, el fuerte impacto de dos mototaxis dividieron el sueños de los vecinos de la avenida confraternidad altura del puente Tarzán, es cuando alertados por el impacto los vecinos salieron encontrando a la vista un accidente tránsito de dos vehículos menores (motoxis), que habrían impactado donde los pasajeros que trasladaban se encontraban sangrando pidiendo auxilio por lo que acudieron de manera inmediata los vecinos del lugar dando alerta a la Compañía de Bomberos y la policía nacional, quienes raudamente llegaron al lugar de los hechos, Los hombres de rojo dieron los primeros auxilios, luego evacuaron al Hospital central de Andahuaylas por la sección de emergencias.
HECHOS
Aproximadamente a las cuatro de la madrugada, al tomar conocimiento los efectivos de la PNP del escuadrón de emergencias se constituyeron por la Av. Confraternidad Altura Puente Tarzan Andahuaylas, se pudo constatar que se había suscitado un accidente de tránsito choque frontal entre dos vehículos menores (mototaxis) con placa de rodaje 5983-2F, color verde, marca BAJAJ, conducido por la persona de Feliz MUÑOZ MUÑOZ (22), y el otro con placa de rodaje A2-7324, color ROJO, marca BAJAJ, conducido por la persona de Giraldo YUPANQUI PALOMINO (34), de la misma forma que los mencionados conductores se encontraban en aparente de estado de ebriedad, mismo que fueron auxiliados y evacuados al Hospital Sub Regional Hugo Pesce Pesceto de Andahuaylas.
HERIDOS EN EL HOSPITAL
El personal del servicio de la unidad de emergencia del Hospital Sub Regional, luego de bridar los primeros auxilios a los heridos como saldo de un accidente de tránsito entre dos unidades motorizados menores y la previa identificación a través de la ficha RENIEC dieron los siguientes diagnósticos: Félix MUÑOZ MUÑOZ (22), conductor de la mototaxi 5983-2F, color verde, Poli contuso cabeza TEC LEVE y Giraldo YUPANQUI PALOMINO (34) conductor de la mototaxi A2-7324, color ROJO, con Dx. POLICONTUSO, ambos en aparente estado de ebriedad; y los tres heridos quienes fueron atendidos por el medico de turno Matt Dany CALLE RAMOS, quien diagnostico a la persona de Katerine SURI QUISPE Dx. POLICONTUSO TRAUMA OCULAR IZQUIERDO, José HUILLCAS MELGAREJO Dx. POLICONTUSO DESCARTE FRATURA TIBIA IZQUIERDA y Yovana QUISPE GOMEZ Dx. POLICONTUSO.
Después de las investigaciones preliminares por los efectivos del orden los intervenidos Félix MUÑOZ MUÑOZ (22) y Giraldo YUPANQUI PALOMINO (34) son puestos a disposición en calidad de DETENIDOS para los fines de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*