Cierran prostíbulo clandestino

0
8268
- Publicidad Articulo Superior -
POLICÍA Y MUNICIPIO DEL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO (Foto referencial)

Vecinos y visitantes que a diario recorren el bosque de Ccoyahuacho mostraron su preocupación ante la apertura de antros de perdición desde la Universidad Nacional José María Arguedas hasta dicho bosque, incrementándose la ingesta de alcohol y por ende la inseguridad.
A diario se ven a jóvenes en estado vergonzoso por ingerir alcohol; razón por la cual la policía y la municipalidad de San Jerónimo emprendieron la lucha frontal contra la informalidad e inseguridad ciudadana en el distrito.
FACHADA CLANDESTINA. El personal Policial de la Comisaría de San Jerónimo juntamente con la Fiscalía en Prevención del Delito Andahuaylas y funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, ejecutaron el pasado 07 de noviembre a las 10:30 de la noche aproximadamente, un operativo inopinado en bares y discotecas que funcionan en el distrito de San Jerónimo.
Durante el operativo, las autoridades ingresaron a diversos antros de diversión nocturno, en donde no llegaron a encontrar novedades; sin embargo, al ingresar al local denominado Bar Quinta Recreo «LUPANAR» ubicado en el Km 06 del sector de Ccoyahuacho-San Jerónimo, se dieron con la sorpresa que este local no contaba con licencia de funcionamiento, y que venía funcionando clandestinamente. Motivo por el cual fue clausurado temporalmente.
Según fuentes policiales este bar sería una fachada para luego funcionar como prostíbulo, por lo que no cuenta con la autorización debida para su funcionamiento.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*