CIERRAN AEROPUERTO DE ANDAHUAYLAS

0
479
- Publicidad Articulo Superior -

Al promediar las 9 de la mañana del 03 de julio de 2018 se llevo a cabo el operativo inopinado por parte del personal de la división de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nª 024-2017-CPA/MPA se procedió con el cierre temporal al terminal aéreo de nuestra provincia, misma que es operada por CORPAC S.A.

De acuerdo a la ordenanza aplicada en su artículo 30 impone una medida no pecuniaria el cual corresponde una sanción de clausura temporal del aeropuerto y una multa a pagar de una UIT al 100% que equivale a cuatro mil ciento cincuenta soles.

Cabe resaltar que esta sanción impuesta a CORPAC S.A. es por no contar con el certificado de inspección técnica de seguridad, por el cual se le impuso de 01 días a 30 días del calendario como máximo el cierre correspondiente, con opción a levantar dicha infracción en caso de presentar la documentación requerida, así lo afirmo el responsable de la división de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*