16 abril, 2024

Al promediar las 9 de la mañana del 03 de julio de 2018 se llevo a cabo el operativo inopinado por parte del personal de la división de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nª 024-2017-CPA/MPA se procedió con el cierre temporal al terminal aéreo de nuestra provincia, misma que es operada por CORPAC S.A.

De acuerdo a la ordenanza aplicada en su artículo 30 impone una medida no pecuniaria el cual corresponde una sanción de clausura temporal del aeropuerto y una multa a pagar de una UIT al 100% que equivale a cuatro mil ciento cincuenta soles.

Cabe resaltar que esta sanción impuesta a CORPAC S.A. es por no contar con el certificado de inspección técnica de seguridad, por el cual se le impuso de 01 días a 30 días del calendario como máximo el cierre correspondiente, con opción a levantar dicha infracción en caso de presentar la documentación requerida, así lo afirmo el responsable de la división de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *