Cientos de familias serán beneficiados con techo propio

0
519
BENEFICIARIOS HARÁN REALIDAD EL SUEÑO ANHELADO

El Programa Techo Propio (PTP) es un programa del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) orientado a facilitar el financiamiento de vivienda a las familias peruanas con menores recursos.
Su objetivo es permitir el acceso a una Vivienda de Interés Social (VIS) que cuente con servicios de electricidad, agua potable y desagüe, así como con las condiciones adecuadas de habitabilidad.
Uno de los principales atributos del programa es el Bono Familiar Habitacional (BFM) un subsidio otorgado por el estado a las familias beneficiarias del proyecto como un complemento al ahorro del que disponen para acceder a la vivienda.
DIRECTOR EJECUTIVO DE TECHO PROPIO EN PACUCHA
El día de hoy se llevó a cabo una importante reunión en el centro poblado de Manchaybamba del distrito de Pacucha, junto a los alcaldes de Pacucha y provincia de Andahuaylas Prof. Hainor Navarro Huamán, Abel Gutiérrez Buezo respectivamente y el director ejecutivo de techo propio Dr. Cesar Gálvez Pardave, con una asistencia masiva de los pobladores del centro poblado de Manchaybamba, el propósito de esta reunión fue agilizar el proyecto techo propio para el beneficio de los pobladores de Manchaybamba, dándose el compromiso de las autoridades con cumplir requisitos importantes como es el saneamiento de faja marginal del rio Manchaybamba que se encuentra avanzado para tal efecto se viene coordinando con la municipalidad distrital de Pacucha y el plano catastral de Manchaybamba. Cumplido el proyecto los pobladores de este sector serán beneficiados dando un cambio fundamental al cambio de los niveles de mejores condiciones de vida.
Por otro lado también estuvo presente el gerente de Electro Sur Este, también aunándose al propósito del proyecto techo propio para el proyecto de mejoramiento e instalación de la red eléctrica complementaria y alumbrado público en algunas calles del centropoblado en mención en coordinación con el alcalde de la municipalidad distrital de Pacucha.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*